Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Miércoles, 19 Junio 2019 14:26

Delincuentes atracan dos surtidores en Portachuelo (VIDEO)

Escrito por David Cossio Arias
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos atraco a mano armada se produjeron en la mañana de este miércoles en el municipio de Portachuelo, el primero fue en el surtidor Central y el segundo fue en el surtidor San Silvestre I en la zona norte de esa jurisdicción municipal.

Las cámaras de vigilancia ubicadas en el Surtidor Central, registraron el atraco y las imágenes fueron de inmediato remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su correspondiente análisis.

En las imágenes, se pueden ver a tres sujetos armados que llegan hasta el surtidor, reducen a los trabajadores para robar el dinero de la venta del día.

En el lugar se encontraban dos motociclistas y uno de ellos fue obligado a dejar su motorizado, el mismo que es utilizado por uno de los delincuentes y escapan a gran velocidad.

Seguidamente se recibe otro reporte de un atraco en el Surtidor San Silvestre I ubicado en la zona norte de Portachuelo.

En ese atraco, la propietaria del negocio, basada en los relatos de su funcionaria, mencionó que los dos hombres llegaron en una motocicleta con la cara cubierta con pasamontañas y portando ametralladoras.

Uno de los delincuentes ingresó al snack donde la mujer trató de refugiarse, pero el hombre llegó hasta ella y le jaló el bolso donde tenía el dinero de la venta del combustible del día.

Por las características como sucedieron los hechos, podría tratarse de las mismas personas que atracaron minutos antes el Surtidor Central.

Con las imágenes de las cámaras de vigilancia, la policía activó un operativo en la tranca de cobro de peaje en la zona de Puesto Méndez en Montero y en la zona norte de portachuelo, para dar con los delincuentes.

Después de 23 años atracan surtidores en Portachuelo

Según la propietaria del surtidor San Silvestre I, ubicado en la zona norte de Portachuelo sobre la carretera a Cochabamba, hace 23 años que no se registraban atracos a los surtidores en ese municipio del norte cruceño.

Visto 1053 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 17:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias