Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Sábado, 22 Junio 2019 09:17

Atracan dos surtidores en Montero

Escrito por El Día
Valora este artículo
(0 votos)

Dos delincuentes en motocicleta y con una escopeta en mano atracaron ayer dos surtidores en el municipio de Montero, de donde se llevaron la recaudación del día.

Una de las vendedoras del surtidor Genex, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, contó que pasado el mediodía se acercaron dos sujetos a cargar combustible y una vez en la bomba procedieron a encañonarlos para arrebatarles la riñonera donde estaba el dinero.

“Llegaron como clientes, luego sacaron una escopeta y procedieron a quitarnos las riñoneras donde estaba la plata, y luego escaparon", dijo.

Asimismo agregó que solo lograron llevarse 300 bolivianos ya que minutos antes había entregado el dinero recaudado en la mañana.

Segundo surtidor afectado

Posterior al atraco en el surtidor Genex  los antisociales llegaron hasta el surtidor R.A Ltda de la misma población a perpetrar el segundo golpe de la tarde, donde con el mismo modus operandi procedieron a arrebatar el bolsón donde estaba el dinero, en este caso aún se desconoce el monto robado ya que los trabajadores no quisieron brindar declaraciones.

Policía investiga los hechos

Tras la denuncia efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero llegaron a los surtidores a tomar las declaraciones de los afectados e iniciar con las investigaciones y dar con los antisociales, quienes no descartan que sean los mismos que atracaron dos surtidores en Portachuelo.

En días pasados tres delincuentes en motocicleta ingresaron armados al surtidor Portachuelo y San Silvestre I, de donde robaron el dinero de una de las vendedoras, además se llevaron una motocicleta de un cliente.

Visto 1546 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Junio 2019 09:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias