Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 24 Junio 2019 08:25

José Párraga: “Soñé que era dirigente de fútbol”

Escrito por Impacto Deportivo
Valora este artículo
(1 Voto)

Me dormí en el micro junto a un menonita que olía a queso guardado en bolsa negra y al sol. Quise evitarlo, pero la ventanilla no abrió. El sopor del mal olor me invadió e igual que una anestesia me hizo dormir...

Y soñé.

En mi sueño me vi como presidente de la Federación de fútbol y me asusté, porque mi cara cambió y de la nada tenía cara de sapo con hipo y usaba una horrorosa corbata amarilla.

Lo bueno del sueño es que recibía plata de la Conmebol y a cada rato salía en la tele hablaba burreras, pero nadie me cuestionaba y no me importaba,  total, en mis sueño yo nunca jugué fútbol y sólo vivía del fútbol y mi ayuco le sacaba saludos a Mourinho desde Francia.

...Y en mi sueño me dijeron cosas que nunca hubiera imaginado. Así fue que me enteré que:

1. La selección no tiene un predio donde entrenar.

2. Los campeonatos de menores son malos.

3. No tenemos estructuras de fútbol.

Pero yo era vivo.

En mi sueño le echaba la culpa a los jugadores y claro,  en mi sueño los dirigentes de la mayoría de los clubes me apoyaban, porque ellos al igual que yo también vivían del fútbol y los cuatro millones que nos dio Conmebol para la Copa América  la usamos en otras cosas, los llevamos a un hotel michi y total, que se cambien bajo las gradas antes de entrenar...

Y eso no es todo: Los hinchas también le echaban la culpa a los jugadores y eso para nosotros era música bellisima.

...Todo eso soñaba y en mi sueño entré a Facebook y la gente hacía talco a los jugadores, y se peleaban entre ellos pero nadie nos señalaba a nosotros los dirigentes. ¡Qué vida bella!

Soñaba lindo cuando de pronto sentí un golpe y era el micro que golpeó su rueda en un enorme bache de la doble vía y desperté.

El menona se había bajado y la radio del micro chillaba:

"El Presidente de la F.B.F. acusa a los jugadores de pensar sólo en la plata y no en la patria, también dice que pasada la Copa América se iniciará un "nuevo proceso".

Firma El  Escribidor (José Párraga)

Visto 361 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Junio 2019 09:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias