Martes, 25 Junio 2019 18:08

Inician el pavimentado de calles en el barrio la Antena

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Siete cuadras, es la longitud a pavimentarse en la calle 26 de enero del barrio la Antena en el Distrito 4 de Montero, obra vial que permitirá garantizar los accesos al centro de salud La Sagrada Familia y a la unidad educativa Maria Mazzarello.

La obra forma parte del proyecto “Construcción de pavimentos calles y avenidas” que se desarrolla en los cinco distritos municipales de Montero.

El dirigente del barrio la antena José Roda, dijo que la obra del pavimentado de sus calles, era muy esperada por los vecinos, situación por la cual consideró de importante el proyecto.

Estamos muy contentos con este inicio de obra dijo el dirigente en representación de los vecinos.

Por su parte el alcalde de la ciudad Mario Baptista dijo que la calle 26 de enero a pavimentarse en el barrio la antena, tendrá una longitud de 770 metros lineales y 7 metros de ancho, con un espesor de losa de 15 centímetros.

El monto aproximado de la construcción es de Bs. 1.210.000, y la empresa adjudicada para ejecutar la obra es la Constructora IASU S.R.L.

La autoridad municipal explicó que el pavimento de esas calles, permitirá a los vecinos tener accesibilidad permanente al centro de salud y a la unidad educativa de la zona, sin ningún problema.

Visto 719 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 18:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.