Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 02 Julio 2019 18:03

Dictan 30 años de cárcel al joven que mató a sus padres

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

Un juez de Cochabamba determinó sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto para Álvaro Rubén Fernández Salazar, el universitario que mató a sangre fría a sus padres y casi hace lo mismo con hermana.

La condena es por los delitos de Parricidio y Asesinato en grado de tentativa. El estudiante cumplirá la pena en la cárcel de El Abra.

La sentencia se dio por juicio abreviado y la condena se cumplirá desde este martes, indicó la Fiscalía.

“La sentencia es por Parricidio por el delito cometido en contra de sus padres y Asesinato en grado de tentativa por su hermana. Él admitió y dio pormenores de como sucedió el hecho contra sus padres y su hermana, eso lo reconoció en la audiencia además de otros aspectos o factores”, informó el fiscal del caso Jhimmy Almanza.

Según la investigación el pasado 29 de junio, Álvaro Fernández fue a su domicilio ubicado en el barrio Ferroviario dónde tomó contacto con su padre Rubén Fernández a quién sorprendió por la espalda, lo hizo caer y luego lo estranguló con una soga. Cuando la madre llegó al inmueble el agresor se abalanzó hacía ella quitándole también la vida con la misma soga con la que victimó a su padre.

Después llamó a su hermana del teléfono de su madre pidiendo que vaya al domicilio, cuando ella se encontraba dentro procedió a atacarla y dejarla inconsciente para luego darse a la fuga.

La hermana reaccionó y pudo alertar a sus otras dos hermanas del hecho, horas después la policía logró aprehender a Álvaro Fernández, según la Fiscalía.

La Policía informó con anterioridad que el joven aparentemente tomó la decisión de asesinar a sus padres porque lo presionaban para culminar sus estudios de Medicina, puesto que llevaba ochos años sin resultado.

Visto 305 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 18:22

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias