Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 25 Julio 2019 11:44

Intentó matar a sus compañeros y a su profesora imitando un juego de anime

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(1 Voto)

Una niña, de 11 años, llevó un cuchillo a su colegio de la zona norte de Santa Cruz con la intención de asesinar a dos compañeros y a su profesora para imitar al personaje “Yuno Gasai” de la serie “Mirai Nikki” (diario del futuro), que es la base del juego “Yandere simulator”, un videojuego que se centra en una colegiala obsesiva que secuestra, tortura, mata y se suicida.

Ayer por la mañana, durante el recreo del colegio cristiano, la menor amenazó de muerte a su mejor amigo y a otra compañerita, según comentaron algunos testigos.

Luego, cuando los alumnos del sexto de primaria se reunieron en el aula para compartir un refrigerio e intercambiar regalos por el día de la amistad, la niña sacó un cuchillo carnicero de su mochila y llamó al menor, que ya había intimidado, para intentar apuñalarlo.

“Ella (niña) rechazo el regalo que le dieron y sacó su cuchillo para amenazar a su compañero y todos los demás alumnos gritaron de miedo”, relato la profesora María al diario digital CLAVE 300.

La tutora del curso creyó que la estudiante alzo el cuchillo que utilizaron para cortar el queque, que compartieron, y pensó que todo se trataba de un juego por lo que le dijo, “no jueguen así, se pueden lastimar con ese cuchillo”. Sin embargo, la menor hizo caso omiso y obligó a la profesora a forcejear.

“No quiso entregar el cuchillo y agredió a su profesora. Luego la quiso apuñalar y la maestra tuvo que doblarse para salvarse, pero igual quedó con una pequeña herida en la barriga, lamentó la docente.

Los alumnos del sexto de primaria tuvieron que salir de su curso y pedir ayuda a otra profesora para poder quitarle el arma blanca a la niña, que después fue llevada a la dirección y se llamó a sus padres y a su hermana mayor, quien estudia en la misma unidad educativa.

“Fue su hermana quien nos avisó a los profesores que la menor mira esa serie de anime (Mirai Nikki) en internet y que se identifica con el personaje Yuno (Gasai), quien es una colegiala que en el juego Yandere mata a su compañero, a su compañera, a su maestra y luego se suicida”, contó sorprendida la maestra.

Visto 1019 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 11:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias