Jueves, 15 Agosto 2019 08:55

Asesinan a una mujer en San Germán para robarle su vagoneta, hay arrestados

Escrito por Clave300
Valora este artículo
(1 Voto)

Como Marcelina Claros Castro, fue identificada la mujer asesinada en el Sindicato Agrario San Isidro de la localidad de San Germán, después que le robaran su vagoneta Toyota Noah la tarde del pasado martes.

Según el informe preliminar de la Felcc de Yapacaní, la mujer se encontraba supuestamente consumiendo bebidas con amigos y familiares en su domicilio. Uno de los invitados habría sido encontrado por la víctima llevandose su vehículo motivo por el cual decide acabar con su vida.

Su esposo Quintín Vargas Franco, relató que a las 13.00 se encontraba en su chaco carpiendo y retornó a su vivienda a buscar a su esposa pero encontró las puertas de su habitación cerrada y pese a que gritó por su nombre nunca respondió.

Ante esta situación volvió a su chaco y a los 10 minutos escuchó los gritos de auxilio de su mujer y que alguien quebró el parabrisas de su movilidad por lo que decidió retornar con urgencia a mirar lo que sucedía.

En su vivienda, encontró a Marcelina en el suelo sin signos vitales por lo que pide ayuda a los comunarios de San Isidro para que llamen a la Policía. Efectivos del Grupo DACI -Montero y Felcv se constituyeron en la escena del crimen para recabar información llegando a arrestar los sospechosos que se encontraban horas antes con la víctima.

Personal de Diprove asumió conocimiento del hecho en sentido que el autor del crimen se llevó una vagoneta Toyota Noah plateada con placa 2841-BBU que tiene el parabrisas trasero quebrado. El cuerpo de la mujer fue trasladada hasta la morgue del hospital de Yapacaní. /Diario digital Clave300.

Visto 1027 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 09:24

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.