Jueves, 29 Agosto 2019 08:53

Montero se proyecta para ser una ciudad piloto en educación vial

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La falta de educación vial en peatones y conductores de vehículos, es el factor principal que genera permanentes accidentes de tránsito en la ciudad de Montero.

Esa falencia podría ser revertida con un gran proyecto mancomunado con las juntas vecinales, asociaciones de transportistas y autoridades, con el único fin de concienciar al conductor y peatón, sobre educación vial.

El director regional de Transito José Maria Velasco explicó que ya están trabajando en esa temática con los estudiantes y juntas vecinales para organizar una gran movilización de educación vial con la asistencia de las autoridades locales, departamentales y nacionales.

Queremos convertir a Montero en una ciudad piloto en educación vial, dijo el uniformado policial al destacar el apoyo que ya recibe de las instituciones locales y de los mandos superiores de la institución del verde olivo.

La autoridad de Tránsito, dijo que ya ha sostenido reuniones previas con los Subalcaldes para comenzar los talleres de formación con los vecinos y transportistas.

Luego de esa socialización, vamos a programar para el mes de septiembre, la gran marcha de educación vial que podría culminar con una gran concentración en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad, anunció el uniformado.

Visto 401 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2019 11:50

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.