Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Miércoles, 04 Septiembre 2019 15:39

Liévana publica video y se despide de Estefani Brillit

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(5 votos)

La comediante y ahora también candidata  a primera senadora por Santa Cruz María Renée Liévana, recreó una conversación por teléfono con el objetivo de dar a conocer las características de su campaña, representando por última vez a Estefani Brillit, el personaje que la llevó a la fama.

La candidata menciona en el video  difundido en su cuenta oficial de Facebook, que no es masista ni una “chupamedias”.

“Estefani Brillit representa al pueblo. Siempre la llevaré en el corazón”, se lee en un texto que acompaña el video que también fue compartido por la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, también candidata a diputada para la gestión 2020 - 2025.

En la charla por teléfono, mediante su personaje Estefani Brillit, Liévana dice: “Ya me imagino a 'todinga' la gente con las acusaciones de la que voy a ser 'vístima'”. “Es que ya la estoy viendo 'pue' a doña Choca de allá, de la esquina, del barrio. Ya la estoy escuchando decir: 'Mie, esta vendida, esta traidora, que por cuánto nos vendiste a los collas'. Y todinga esa sarta de burreras que hablan cuando uno está está pue de este otro lado. ¿No ve?”

En respuesta, la persona que está al otro lado de la línea responde: "Oye, ¿vos con miedo de ser vos? No me hagas reír. (…) Con tu personaje ya probaste que amas a Santa Cruz. Recorriste los barrios, los hospitales y las escuelas, hasta los cementerios. Yo diría que tu vida entera ha sido como si te hayas entrenado para este nombramiento. Además, 'tenés' dos profesiones. 'Sos' una mujer valiente. Evo sabe lo que hace, Mané. Vos no 'tenés' que cambiar absolutamente nada tu forma de ser. Acordate que 'sos' irreverente. No te vas a corromper. No sos masista. Lo que te gusta, lo vas a reconocer; lo que no te gusta, lo vas a criticar. Lo que vos creas que 'podés' cambiar, lo vas a proponer. ¿No te parece?”

Comentario que al que Liévana responde: “Claro, nosotros (los cruceños) no somos ningunos 'chupamedias’, por último”.

Datos: El Día

Videos: Facebook María Renée Liévana

Visto 805 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 16:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias