Lunes, 16 Septiembre 2019 15:43

Mototaxistas se sumarán a la caravana de apoyo a Oscar Ortiz

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Mototaxistas de Montero, serán parte de la caravana proselitista de la alianza política “Bolivia Dijo No” (BDN, a realizarse esta tarde, con la presencia del candidato a la presidencia del país Oscar Ortiz y demás dirigentes y candidatos de la mencionada alianza.

El candidato a diputado plurinominal por Santa Cruz David García Vargas aseguro que la agrupación política a la cual representa, es la única alternativa para cambiar el país y darle mejores condiciones a cada uno de los bolivianos.

Explicó que la caravana en Montero, comenzará a horas 16:00, para recorrer varias calles de esta ciudad y luego culminar en una concentración masiva en su casa de campaña de la calle Cañoto.

Dijo que la concentración será para demostrar la capacidad de convocatoria y cantidad de militantes que tienen en esta ciudad.

En las semanas anteriores fueron publicadas varias encuestas de intención de votos de los ciudadanos bolivianos, en los cuales, el candidato de “Bolivia Dijo No” Oscar Ortiz, aparece en una tercera posición de preferencia electoral.

David García dijo que la verdadera encuesta se conocerá el 20 de octubre cuando la población acuda a las urnas, sin embargo manifestó su optimismo de que la alianza Bolivia Dijo No, se impondrá en las elecciones generales.

Visto 830 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 16:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.