Lunes, 30 Septiembre 2019 18:24

Preparan la refacción y el mantenimiento del módulo de la Finor

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los trabajos de refacción y mantenimiento del módulo antiguo de la Facultad Integral del Norte, serán adjudicados en esta semana para solucionar el agrietamiento y el desprendimiento que sufrió una de las bandejas de las gradas, a consecuencia del hundimiento de los dos pilares que sostienen la infraestructura.

Todo el edificio que data la gestión 2006, fue acordonado y las clases para los alumnos de las carreras de ingeniería de sistema, ciencias de la educación y derecho fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

El Decano de la Finor Wilson Hurtado dijo para evitar más perjuicio a los estudiantes, determinaron de forma temporal que los universitarios de la carrera de ciencias de la educación, pasen clases en los ambientes de la ex Unicien, los de la carrera de sistemas pasaran clases en algunas aulas de los módulo de cinco niveles, mientras que los alumnos de la carrera de derecho podrán pasar clases en las aulas no ocupadas del módulo de la carrera de ingeniería agrícola.

El Decano de la Finor Wilson Hurtado dijo que la dirección de mantenimiento y refacción de infraestructuras de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno se encargará de realizar el trabajo mencionado.

Los trabajos serán adjudicados con un monto referencial de Bs. 800.000, y la refacción y mantenimiento de toda la infraestructura podría demorar mínimamente tres meses.

Eso quiere decir que la estructura del mencionado modulo estaría nuevamente habilitado para enero del próximo año, dijo Hurtado.

Por su parte la directora de la carrera de derecho Lady Roca Sotomayor dijo que hasta este lunes no recibieron de las autoridades universitarias, la asignación temporal de las aulas para pasar clases.

En ese sentido dijo que determinaron pasar clases al aire libre para no retrasar la educación de los futuros profesionales abogados, dijo la directora de la carrera de derecho.

Visto 518 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 18:39

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.