Martes, 01 Octubre 2019 08:39

Alistan presencia cívica del norte cruceño en el cabildo del 4 de octubre

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El cumplimiento de los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016 y marcar acciones para defender la tierra  y la chiquitanía, serán los puntos principales que serán tomados en cuenta en el cabildo fijado para este viernes 4 de octubre en la ciudad de Santa Cruz.

El presidente del Comité Cívico de Montero Regis Medina dijo que el cabildo a desarrollarse en los pies del monumento al Cristo Redentor, comenzará desde las 18:00 horas de esa jornada.

Considero de importante el cabildo para determinar las acciones posteriores en defensa de la democracia y cuestionar la actitud del gobierno en cuanto a las tierras con vocación forestal y los incendios que continúan afectando a la chiquitanía.

En ese sentido dijo que están organizándose a nivel del norte integrado para posibilitar la mayor presencia ciudadana en el cabildo y demostrar la unidad de los cruceños en defensa de la democracia.

El presidente del Comité Cívico de Montero Regis Medina se mostró muy optimista en el sentido de que el cabildo del 4 de octubre promete ser multitudinario

Solamente estamos exigiendo el cumplimiento de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 que rechazó la figura de la repostulación, dijo el dirigente cívico al manifestar que la determinación del cabildo es vinculante y de cumplimiento obligatorio para las autoridades nacionales.

Visto 468 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 08:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.