Martes, 01 Octubre 2019 08:57

Mototaxistas se consideran el sector más golpeado con el pago de valores a la policía

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El sector de mototaxis es el servicio de transporte más golpeado en todo el país con el pago de valores a la policía nacional, ese fue el criterio manifestado este lunes por el dirigente de este sector laboral en Montero Primo Santos, en la asamblea regional de la Federación de Mototaxistas 23 de marzo.

El dirigente manifestó que pagan la inspección técnica vehicular y ahora suman 80 bolivianos más por el certificado de autentificación.

El sector de los mototaxistas recibe todas las cargas impositivas y esto se debe acabar dijo el dirigente al manifestar que para ejercer ese trabajo, el mototaxista, tiene que tener un capital de 14.370, bolivianos.

Por su parte el director de Diprove Montero Martin Guzmán, dijo que el certificado de autentificación es necesario debido a que muchas importadoras remarcan los chasis de las motocicletas para ofertarlas como si fuera del último años.

Sin embargo dijo que en los próximos días saldrán para hacer batidas y operativos y encontrar a las importadoras infractoras y que cometen esos delitos.

Visto 584 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 09:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.