Martes, 01 Octubre 2019 13:02

Fallecen dos periodistas en accidente de tránsito en Chuquisaca

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos periodistas, una reportera y un camarógrafo, perdieron trágicamente la vida en un accidente de tránsito, cuando eran trasladados a una cobertura a cargo de la Gobernación de Chuquisaca.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Antonio Rodríguez de la Red UNO, quien además era dirigente de la Federación de Trabajadores de la Prensa, y Giovanna Padilla de la Red Guadalupe.

Los trabajadores de la prensa eran trasladados a la cobertura del acto de la plantación de árboles que se realizaría entre el aeropuerto de Alcantarí y Sucre, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

La delegación de periodistas era trasladada en una camioneta que dio unos tres giros de vuelco de campana, después de que un taxi dio un giro en “u” en la carretera, según relató un testigo. 

En el accidente, también se registró tres personas heridas de gravedad, que fueron  llevados al Hospital Santa Bárbara. 

La Federación de la Prensa de Chuquisaca pidió a la Gobernación brindar explicación de las condiciones en las cuales se transportaba a los periodistas y el porqué de este lamentable hecho.  

Visto 560 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 13:14

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.