Martes, 01 Octubre 2019 18:08

Alistan caminata desde Portachuelo hacia el cabildo de Santa Cruz

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Una caminata por los caminos antiguos de la región, será la actividad que iniciarán este miércoles un grupo de vecinos de la población de Portachuelo, para llegar el día viernes 4 de octubre al cabildo convocado por el Comité Pro Santa Cruz en la capital cruceña.

El anuncio fue realizado por el impulsor de esa actividad Tony Nazario al explicar que esta travesía contará con la participación de ciudadanos que llegarán desde la población de Santa Fe de Yapacaní y otras poblaciones vecinas.

Sera un movimiento muy especial para llegar al cabildo cruceño dijo Nazario al informar que una primera pascana de los caminantes, será en la Bélgica, luego en Tarumatú, para después llegar a la zona del Cristo Redentor el viernes 4 de octubre.

“Para nosotros mañana (miércoles) comienza el cabildo con la caminata” dijo Tony Nazario al manifestar que también exigirán pedirán respeto a la zona del Urubó y al parque nacional Amboró.

Por su parte el presidente de los comités cívicos del Bloque Norte Regis Medina aplaudió el gesto de los portachueleños de realizar la caminata hasta el cabildo de Santa Cruz.

Para los vecinos que se trasladarán a la capital cruceña el día viernes 4 de octubre, informó que dispondrán de los vehículos suficientes para el traslado.

Dijo que la concentración del día viernes en Montero será desde las 13:00 horas, para luego salir en caravana a las 14:00 horas y llegar a Santa Cruz al promediar las 16:00 horas.

Visto 1125 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 18:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.