Martes, 01 Octubre 2019 18:29

Gobernación entrega recursos para el desayuno escolar en Minero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Gobernación de Santa Cruz mediante la asambleísta departamental Bertha Limpias, entrego este martes Bs. 624.100, de contraparte económica a la alcaldía del municipio de Minero para ser invertidos en el desayuno escolar.

Los recursos económicos forman parte del convenio de trabajo entre la Gobernación de Santa Cruz y los municipios de provincias para apoyar la entrega de merienda escolar a los estudiantes.

Tanto el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado y la asambleísta departamental Bertha Limpias, dijeron que los compromisos de contraparte económica para el desayuno y almuerzo escolar se cumplen para beneficiar a los alumnos de provincias.

Por su parte el director municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Minero Lorgio Gutiérrez, agradeció a las autoridades de la Gobernación por hacer efectiva la contraparte económica para dar la merienda escolar a los estudiantes.

Hoy estamos recibiendo este cheque para continuar entregando el desayuno y almuerzo escolar a los estudiantes, dijo el funcionario municipal.

Visto 695 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.