Miércoles, 02 Octubre 2019 08:45

Evo: “Esté o no esté de presidente, tenemos que defender programas sociales”

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente Evo Morales, en un acto oficial, dijo este martes que aunque él no esté como presidente se debe seguir defendiendo programas y proyectos sociales.

“Quiero decirles: esté Evo de presidente o no esté Evo de presidente, tenemos que defender programas sociales; proyectos que tienen que ver con la sociedad y eso es lo más importante”, afirmó ante sus seguidores y el público presente el jefe de Estado.

Morales hizo esa declaración en su discurso en el acto de inauguración de la Unidad Educativa 27 de Julio “Mineros 2000”, en el departamento de Oruro.  

En su intervención, Morales recordó que en su época sindical, para mejorar las condiciones de infraestructura educativa se dependía de los esfuerzos colectivos de comunidades, pero ahora el Estado asume ese rol.

Antes de despedirse, el mandatario también resaltó la mejoría económica del país y agradeció a los presentes por permitirle trabajar con él. 

“Acá terminó mi presencia por qué: porque estamos mejor económicamente, el crecimiento económico. Entonces, hermanas y hermanos muchas gracias por permitirnos trabajar conjuntamente con ustedes”, manifestó.

*Foto Captura de pantalla BTV

Visto 591 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 08:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.