Miércoles, 02 Octubre 2019 18:02

Un rayo mata a dos colegiales que se refugiaban bajo un árbol

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos adolescentes colegiales perdieron sus vidas al ser alcanzados por un rayo en una plazuela del barrio de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, durante la tormenta eléctrica que después del mediodía. 

El insólito hecho sucedió en de la avenida 15 de Abril. Se trata de una muchacha y un muchacho, ambos estudiantes de un colegio de la populosa villa paceña.

“Lamentablemente dos menores de edad pierden la vida aparentemente por la descarga de un rayo”, confirmó el coronel Sergio Bustillos, a nombre de la División Homicidios de Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

La autoridad policial también atribuyó la desgracia a la tormenta eléctrica: “La descarga fue de tal magnitud que la muerte fue instantánea, hay lesiones en los cuerpos de ambos menores”, detalló. 

Relató que “los mismos estarían guareciéndose de la lluvia debajo de un árbol” lo que atrajo el rayo que terminó con sus jóvenes vidas.

De igual modo, Bustillos precisó que la mujer tenía 15 años y el varón 17 años.

La División de Homicidios procedió al levantamiento en la plazuela de la avenida 15 de Abril y estaba en búsqueda de los familiares de la pareja para el respectivo reconocimiento.

Ambos adolescentes portaban sus respectivos uniformes deportivos de colegio, así como mochilas y pertenencias correspondientes, añadió el jefe de la FELCC.

Asimismo informó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia médico legal.

Visto 744 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 18:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.