Miércoles, 02 Octubre 2019 18:11

Cooperativa Montero plantea la conciliación y demandas judiciales para recuperar créditos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El comité de liquidación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Montero Limitada, se reunirá este lunes 07 de octubre con los deudores de la mencionada entidad en liquidación, para llegar a conciliar el pago de los créditos no devueltos.

El presidente del comité de liquidación Edinilson Costas, dijo que todos los deudores de la cooperativa ya fueron notificados para que puedan honrar sus deudas mediante una conciliación.

Sin embargo a los deudores que fueron notificados con mucha anterioridad y que no se presentaron en los plazos establecidos, se procedió con el inicio de las acciones judiciales ante los juzgados públicos en material civil y comercial.

No queremos perjudicar económicamente a ningún deudor, solamente queremos que devuelvan los préstamos realizados y así devolver su dinero a los ahorristas afectados, dijo Costas.

El presidente del comité de liquidación Edinilson Costas, dijo que todo este proceso está siendo fiscalizado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero Asfi.

Los informes en detalle son presentados cada trimestre a la Asfi dijo Costas al manifestar su agradecimiento a esa entidad gubernamental por el apoyo que reciben y así lograr la recuperación de las deudas para devolver a los ahorristas afectados.

Visto 681 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 18:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.