Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 10 Octubre 2019 08:33

Guabirá lanza 3 nuevos tipos de azúcar al mercado nacional

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

El Ingenio Azucarero Guabirá, lanzó 3 nuevos productos de azúcar al mercado boliviano, se trata del azúcar gourmet para cocina, azúcar rubia y azúcar para bebidas.

Estos nuevos productos se añaden a la tradicional azúcar blanca y morena con nuevos envases, que estamos seguros tendrán gran aceptación”, dijo el presidente de la industria azucarera asentada en Montero, Mariano Aguilera, en conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Por su parte, el presidente de la Unión de Cañeros Guabirá (UCG), Alcides Córdova, sostuvo que Guabirá es una empresa líder y un referente del sector sucroalcoholero.

Explicó que a la fecha, la molienda de caña es de 2 millones de toneladas y apunta a superar las 2,4 millones de toneladas previstas hasta fin de zafra y con seguridad la producción de azúcar excederá los 2,7 millones de quintales previstos para 2019.

INNOVACIONES EN PRODUCTOS

“El azúcar para bebidas busca que el consumidor disponga de un azúcar de rápida disolución, de manera de endulzar los jugos y bebidas que se preparan para acompañar a la familia boliviana en actividades sociales, reuniones, fiestas, etc., para compartir tiempo con quienes apreciamos.

El azúcar rubia, ofrece un suave aroma a miel de caña que inundarán nuestros sentidos poniéndonos en contacto con lo mejor de la naturaleza.

El azúcar gourmet, a lanzarse en noviembre será el aliado de ese cocinero que todos llevamos dentro, ayudará a realzar las comidas con un azúcar de mayor calidad para así disfrutar los sabores de siempre y el placer de compartir la elaboración de las comidas junto a las personas que más queremos”, dijo el Presidente de Guabirá.

“Nuestros productos tradicionales (azúcar blanca extrafina y azúcar morena), más los 3 nuevos tipos de azúcar, se presentan en envases de 1 Kg, con la más moderna tecnología en cuanto a envasado de alimentos, con un cierre Ziplock para preservar el azúcar una vez abierto, en un envase cómodo y seguro que evita el derrame del producto así como el ingreso de insectos a la bolsa”, dijo Aguilera.

Los nuevos productos se están comercializando en los supermercados de Santa Cruz y en los próximos meses se extenderá su venta a todo el país.

Visto 501 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 09:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias