Lunes, 14 Octubre 2019 18:26

Bachilleres del Nuevo Milenio darán examen de grado en Gastronomía

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Los alumnos de la promoción 2019 de la unidad educativa Nuevo Milenio, realizarán su examen de grado en Gastronomía y comidas saludables, en el marco de la aplicación del Bachillerato Técnico Humanístico BTH.

Así dio a conocer este lunes el profesor de tecnología en la especialidad de gastronomía Carmelo Márquez, al explicar que el examen de grado de los estudiantes se realizará en la feria educativa a desarrollarse desde las 5 de la tarde en la plaza de Villa Cochabamba.

El docente explicó que la feria lleva el nombre “Yo quiero crecer sano”, actividad que reflejará los objetivos de la línea trazada en los Proyectos Socio Productivos PSP de alimentación saludable que se aplica en la unidad educativa.

Hemos invitados a las autoridades municipales y dirigentes vecinales para asistir a esta feria, dijo el docente al explicar que los alumnos de la unidad educativa presentarán 27 tipos de recetas de comidas nacionales e internacionales.

El profesor Carmelo Márquez dijo que en todos los platos de alimentación saludable utilizan mayormente verduras y acompañados de carne, preparados de manera saludables.

Dijo que es importante que los niños puedan crecer con la conciencia de que la comida chatarra no es adecuada para una vida saludable.

En ese sentido dijo que la feria es importante para que los estudiantes y la población en general, puedan conocer los alcances y las virtudes de la alimentación saludable.

*Imagen de archivo

Visto 658 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 18:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.