Lunes, 14 Octubre 2019 18:33

Construirán comedor para adultos mayores en el Distrito 2

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Seis empresas constructoras presentaron sus propuestas económicas para construir el comedor para adultos mayores en el barrio Virgen de Cotoca en el Distrito 2 del municipio de Montero.

La directora municipal del Adulto Mayor Nancy Vargas, dijo que es el primer comedor que construirán en ese distrito, teniendo en cuenta que similares construcciones se levantarán en todos los distritos municipales de esta ciudad.

El objetivo es darles las condiciones a los abuelitos con una alimentación saludable, dijo la funcionaria municipal al explicar que actualmente ellos reciben el almuerzo en una vivienda particular.

Por otra parte la directora municipal del Adulto Mayor Nancy Vargas dijo que en el marco de las políticas sociales del actual gobierno, se construirán varios centros de acogida para adultos mayores en todo el país y donde también se menciona al municipio de Montero.

Dijo que los albergues para los adultos mayores son muy importante para garantizarles protección y una vida digna.

Visto 595 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 18:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.