Martes, 15 Octubre 2019 18:37

Carrera de Derecho de la FINOR inició su semana aniversario

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un promedio de 40 nuevos profesionales en ciencias jurídicas egresan en forma anual de la carrera de derecho en la Facultad Integral del Norte con asiento en Montero.

El dato fue manifestado por la directora de la mencionada carrera Lady Roca en el acto de inicio de la semana aniversario de la carrera de derecho.

Este martes se realizó una celebración litúrgica con los estudiantes para iniciar la semana aniversario, donde contemplan un sinnúmero de actividades.

Lady Roca dijo que cada año postulan 400 alumnos para acceder a los 200 cupos que se habilitan y de esa cantidad, solamente egresan anualmente un promedio de 40 nuevos profesionales en la abogacía.

La directora de la carrera de derecho de la Finor Lady Roca dijo que en la formación de los futuros profesionales, toman mayor énfasis en valores y principio ético para cambiar la mentalidad y la imagen de los profesionales abogados.

Dijo que durante el proceso de la formación de los futuros profesionales, enfrentan aun con algunos criterios y con ideas equivocadas del profesional abogado.

El abogado debe saber convivir en beneficio de la colectividad, dijo Lady Roca.

Visto 595 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 18:43

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.