Miércoles, 16 Octubre 2019 18:14

Sacerdote Salesiano pide acudir a las urnas con espíritu de paz y tolerancia

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con espíritu de paz, fraternidad y tolerancia, los ciudadanos bolivianos deberán acudir a las urnas el domingo 20 de octubre y votar por la mejor opción que hayan  identificado de los 9 candidatos a la presidencia del país.

El pedido fue manifestado por el párroco de la iglesia San José del barrio la Floresta el padre Luis Maestrello al manifestar que el voto es personal y secreto.

Hoy miércoles finalizan las campañas electorales de los partidos políticos y mañana jueves se inicia el silencio electoral hasta el domingo 20, fecha en la cual la ciudadanía en general emitirá su voto en el recinto electoral asignado.

El padre Luis Maestrello dijo que la votación, antes de ser una obligación, es un deber que debe ser ejercido por el ciudadano en favor de alguna candidatura.

Como cristianos, solo nos queda pedir al señor que ilumine la mente y el corazón de los votantes y de quienes salgan elegidos el domingo, dijo el sacerdote.

El padre salesiano Luis Maestrello dijo que los ciudadanos bolivianos deben votar buscando lo mejor para el país, después de haber analizado cada una de las propuestas lanzadas por los candidatos, durante las últimas semanas.

Consideró de importante la oración para que el señor pueda ayudar en la votación, no solamente tomando en cuenta colores políticos, sino personas y propuestas para mejorar el país.

Visto 537 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 18:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.