Miércoles, 16 Octubre 2019 18:28

Refacción del módulo de la Finor tendrá un costo de Bs. 800.000

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

En una semana más podría adjudicarse, los trabajos de refacción del módulo antiguo de la Facultad Integral del Norte, estructura que sufrió el agrietamiento y el desprendimiento de una de las bandejas de las gradas de acceso al edificio de tres niveles.

El dato fue manifestado por el Decano de la Finor Wilson Hurtado al manifestar que el trabajo será adjudicado por la Universidad Gabriel Rene Moreno a una empresa constructora mediante licitación nacional.

Dijo que tienen el informe técnico de los daños que sufrió la estructura y en base a esos datos se ha elaborado el pliego de especificaciones técnicas para la licitación.

Manifestó que todo ese trabajo podría tener un costo aproximado de 800 mil bolivianos.

El Decano de la Finor Wilson Hurtado dijo que la primera fase del trabajo será la refacción del módulo antiguo, además del salón auditorio que también requiere de un trabajo de mantenimiento.

La segunda fase que también está comprometido, será el equipamiento de ese modulo a refaccionarse, además del colocado de un ascensor, dijo la autoridad universitaria.

Visto 651 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.