Viernes, 18 Octubre 2019 08:53

Mototaxistas de servicio público pagarán Bs. 15 por la Inspección Técnica Vehicular

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

A finales del presente mes de octubre podría comenzar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) para el sector de mototaxis de servicio público, los mismos que pagaran solamente 15 bolivianos por la mencionada inspección.

El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de diciembre Jimmy Valdez, explicó que las autoridades nacionales de recaudación de la policía, accedieron a otorgar una semana más de plazo, para la presentación de las listas de mototaxistas que se dedican a ese trabajo de servicio de transporte.

El dirigente explicó que hay un convenio que permite el descuento del 50 por ciento por la inspección vehicular para los mototaxistas de servicio público, mientras que los de uso particular mantienen la cifra establecida de 30 bolivianos.

El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de Diciembre Jimmy Valdés dijo que el convenio permitirá beneficiar a mototaxistas de Santa Cruz, el Torno, Portachuelo Yapacaní y de otras poblaciones donde hay motocicletas de servicio de público.

Los demás mototaxistas que no puedan hacer llegar sus listas hasta este viernes, lastimosamente tendrán que pagar los 30 bolivianos establecidos, dijo el dirigente de los mototaxistas.

Visto 477 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 09:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.