Viernes, 18 Octubre 2019 18:02

13 personas arrestadas por infringir el auto de buen gobierno

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

13 personas arrestadas, fue el saldo del primer operativo realizado en la madrugada de este viernes por la policía de Montero, en el marco del cumplimiento del auto de buen gobierno, destinado a garantizar las condiciones y el orden para desarrollar las elecciones generales del domingo 20 de octubre.

Desde las cero horas de este viernes 18 de octubre, comenzó la vigencia del mencionado auto de buen gobierno, norma que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, protestas, manifestaciones y concentraciones hasta el día lunes.

Para el cumplimiento de la normativa, la policía de Montero, inicio a la medianoche de este jueves, los operativos de control en toda la ciudad, encontrando a los 13 sujetos consumiendo bebidas alcohólicas.

El director de seguridad ciudadana de la policía de Montero Luis Gutiérrez dijo que al margen de los arrestados, cerraron cuatro licorerías y dos boliches que estaban en pleno funcionamiento.

Los propietarios de esos locales serán sancionados dijo el uniformado policial.

El director de seguridad ciudadana de la policía de Montero Luis Gutiérrez dijo que los controles continuaran con los operativos a cargos de las distintas unidades policiales de esta ciudad.

El objetivo es que todos cumplan el auto de buen gobierno determinado por la gobernación cruceña y garantizar la tranquilidad para el desarrollo de las elecciones generales del domingo 20 de octubre dijo Gutiérrez.

Visto 640 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 18:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.