Miércoles, 23 Octubre 2019 18:07

Paro cívico indefinido con tres puntos de bloqueo en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Tres puntos bloqueos en Montero fueron instalados por el Comité Cívico de esta ciudad, en cumplimiento al mandato del Cabildo del 4 de octubre que instruye la resistencia civil ante las denuncias de fraude electoral en las elecciones generales realizadas el pasado domingo en todo el país.

Un primer punto de bloqueo se encuentra ubicado en el segundo anillo zona sur de Montero, el segundo en la rotonda de Guabirá y el tercero en la comunidad Las Barreras.

El presidente del Comité Cívico de Montero Regis Medina aseguró que la medida se cumplirá de manera indefinida ante los serios indicios de fraude en el conteo rápido del Tribunal Supremo Electoral.

En la otra vereda del conflicto, el presidente de la dirección seccional del MAS en Montero Elías Condori, manifestó que no hay ningún fraude en el proceso electoral del pasado domingo.

Dijo que el Tribunal Supremo Electoral estaría a punto de concluir el cómputo oficial y la votación será a favor del presidente Evo Morales por encima del 10 por ciento en relación a la votación de Carlos Mesa.

En ese sentido dijo que el paro cívico es político y tiene el objetivo de desestabilizar el proceso electoral, situación por la cual decidieron garantizar el normal trabajo de los comerciantes en la avenida Barrientos.

Visto 1488 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 18:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.