Miércoles, 23 Octubre 2019 18:17

Alcaldía de Montero trabaja normal durante el paro cívico

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

El gobierno municipal de Montero, determinó continuar trabajando de forma normal, pese al paro cívico indefinido que comenzó este miércoles en todo el departamento de Santa Cruz, en defensa del voto ciudadano, ante las denuncia de un posible fraude en el proceso electoral del pasado domingo 20 de octubre.

El alcalde municipal Mario Baptista, manifestó que respeta la decisión del Comité Cívico cruceño de realizar esa medida, sin embargo pidió que también se respete a quienes desean trabajar.

Manifestó que estamos en democracia y los cívicos tienen la libertad de manifestarse como ellos vean conveniente, pero si afectar el derecho de los demás.

Además que un paro cívico genera varios perjuicios, sobre todo el movimiento económico que se verá muy afectado, dijo la autoridad municipal al fundamentar sus razones para seguir trabajando y ejecutando obras.

En cuanto a las denuncias de presunto fraude en el proceso electoral del pasado domingo, el alcalde Mario Baptista sugirió que los dirigentes políticos de la oposición y del oficialismo deberían hacer un seguimiento al conteo de votos para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.

Los paros y bloqueos, no son los caminos correctos y adecuados para exigir derechos, dijo la autoridad municipal al remarcar las razones por la cual continúan trabajando como gobierno municipal.

Visto 1518 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 18:27

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.