Martes, 29 Octubre 2019 18:17

Exigen nuevas elecciones presidenciales para desactivar el paro cívico indefinido

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Anular las elecciones del pasado 20 de octubre y convocar a nuevos comicios, es la demanda que plantea el paro cívico indenfinido en su séptima jornada de movilización, con bloqueos de calles y carreteras.

El dirigente cívico de Montero Regis Medina aclaró que la medida que llevan adelante no es política, sino que es, en defensa del voto de la población y de la democracia.

Mencionó que los puntos de bloqueo al ingreso y salida de Montero se mantienen, como única manera de exigir al gobierno nacional, nuevas elecciones.

No vamos a ceder en nuestras demandas dijo el dirigente cívico al asegurar que cuentan con el respaldo de la mayoría de la población boliviana.

El presidente del Comité Cívico de Montero Regis Medina dijo que los bloqueos no son solamente en las carreteras, sino también en las calles del centro urbano de la ciudad.

Dijo que pese al hostigamiento que sufren por parte de los sectores afines al gobierno, las medidas se mantienen de forma pacífica y sin generar ningún hecho de violencia.

Remarcó que seguirán en las calles hasta ganar la batalla de las nuevas elecciones, pese a las provocaciones que enfrentan de forma diaria en los puntos de bloqueos.

Visto 609 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 18:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.