Martes, 29 Octubre 2019 18:34

Reanudan atención en la alcaldía de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El gobierno municipal de Montero reabrió este martes sus puertas de atención al público, después de haber subsanado los daños que ocasionaron un grupo de jóvenes que atentaron el frontis de ingreso al edificio municipal.

La directora municipal de Recaudaciones de la alcaldía montereña Raquel Balcázar, dijo que en esta jornada habilitaron varias ventanillas para el pago de la tasa anual por uso de cementerios, ante la proximidad de la fiesta de Todo Santos.

En ese sentido dijo que hasta este miércoles estarán recibiendo el pago del mencionado tributo municipal, teniendo en cuenta que el jueves procederán al cierre de los cementerios para su posterior limpieza.

La directora municipal de Recaudaciones de la alcaldía montereña Raquel Balcázar, dijo que el pago de la tasa anual por uso de cementerios es un requisito para que los familiares puedan realizar cualquier arreglo o mantenimiento de los nichos y mausoleos en los cementerios de esta ciudad.

Visto 667 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 18:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.