Miércoles, 30 Octubre 2019 18:32

Jornada violenta con heridos en el puente de La Amistad y en Montero

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Un grupo de aproximadamente 60 personas afines al MAS arremetió este miércoles por la mañana en contra de los cívicos de portachuelo que bloqueaban el puente de la Amistad entre Montero y Portachuelo, en cumplimiento del paro indefinido determinado por el Comité Cívico Cruceño.

La refriega con petardos y objetos contundentes comenzó al promediar las 10:30 y producto de la misma, cuatro personas del sector de los cívicos de Portachuelo resultaron heridos, los mismos que fueron derivados al Hospital de esa población, mientras que los demás manifestantes, se vieron obligados a replegarse y dejar en mano de los afines al MAS la custodia del puente.

Por la tarde, los cívicos se reorganizaron y retomaron el puente, tomando posesión de la estructura metálica, mientras que los afines al MAS se dispersaron en la zona.

La tensión, también se vivió este miércoles en los alrededores de Montero, debido a la llegada de personas afines al MAS que trataban de ingresar al centro urbano de esta ciudad.

La policía desplegó varios efectivos del orden para evitar enfrentamientos entre ambos grupos.

 

Visto 1165 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 18:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.