Jueves, 31 Octubre 2019 18:22

Policía confirma dos muertos en los enfrentamientos de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos personas fallecidas y más de 40 personas heridas, es el saldo lamentable de una refriega entre cívicos, que mantienen un paro contra el proceso electoral, y seguidores del MAS que rechazan esa medida de presión.

Ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. El primer fallecido fue identificado como Mario Salvatierra, de 55 años, mientras que el segundo es Marcelo Terrazas Seleme de 41 años.

El informe oficial fue dado a conocer por el comandante interprovincial de la policía de Montero Rokelin Romero al manifestar que la institución del verdel olivo está trabajando en la tarea de evitar mayores confrontaciones en ambos bandos.

La autoridad policial llamo a la reflexión a los sectores enfrentados a deponer actitudes y ser más tolerantes para evitar más hechos de violencia.

Agregó que  efectivos policiales especializados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc están investigando el origen de los disparos que ocasionaron la muerte de las dos personas.

En los actos de violencia y enfrentamientos sucedidos anoche en el barrio Cofadena, muchas personas cuestionaban la falta de presencia policial.

Ante esos cuestionamientos, el comandante de la policía de Montero Rockelin Romero dijo que los efectivos del orden, actuaron a tiempo para evitar más hechos lamentables y los patrullajes se prolongaron durante toda la noche.

Incluso dijo que recibieron el apoyo policial de la capital cruceña para resguardar la seguridad de los vecinos.

Visto 1028 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Octubre 2019 18:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.