Jueves, 07 Noviembre 2019 08:41

El Ministerio de Educación descarta clausurar la gestión educativa y reprograma el calendario escolar

Escrito por Oxígeno
Valora este artículo
(1 Voto)

En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el calendario escolar acabará el 14 de diciembre en los colegio que pararon sus actividades; en Chuquisaca el 17 de diciembre; en Oruro y Pando el 14 de diciembre; en Tarija el 16 de diciembre; y en Potosí el 24 de diciembre.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, descartó hoy cualquier posibilidad de adelantar la clausura de la gestión educativa y anunció que habrá una reprogramación del calendario escolar en las unidades educativas que hayan parado sus clases a raíz de los conflictos sociales que azotan al país.

“No existe posibilidad de clausura de la gestión educativa”, aseveró la autoridad en conferencia de prensa.

En ese sentido, Aguilar anunció que en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el calendario escolar acabará el 14 de diciembre en los colegio que pararon sus actividades; en Chuquisaca el 17 de diciembre; en Oruro y Pando el 10 de diciembre; en Tarija el 16 de diciembre; y en Potosí el 23 de diciembre.

Asimismo, el Ministro de Educación señaló que está prohibido que los profesores hagan avances de materia de una manera no presencial.

“No está permitido el avance de tarea si no es presencial”, recalcó.

Visto 630 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 08:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.