Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 07 Noviembre 2019 08:52

Al amigo y colega

Escrito por José Mercado Ortíz
Valora este artículo
(3 votos)

Abrumado por la noticia que me causa dolor, el deceso de Remberto Alvarado Ferreira, con quien compartí por varios años al lado del micrófono de Radio Norte, bellos tiempos de trabajo en la evolución de la radio difusión en el norte cruceño que le dio estatus a Montero para su crecimiento, y me convenciste de ser relator deportivo.

Aportó a este terruño con su trabajo tesonero y fue un ilustre ciudadano, respetado por sus amigos y la sociedad. Hombre sencillo que contrajo matrimonio con Marcela Medina y crearon familia, haciendo de sus hijos personas de bien, útiles a la sociedad y la Patria.

La muerte lo aparta de nuestro lado. Su paso por la vida, será reconocido por quienes conocimos su trabajo y amistad. Nos deja un vacío profundo en nuestros corazones, porque hizo el bien sin observar a quien, por su fe en el altísimo. Su noble impulso de participar en campañas solidarias, de mitigar el dolor y sufrimiento de los humildes que tantas veces fueron objeto de campañas solidarias.

Educaste a tus hijos dentro de las ideas cristianas. Tu ternura y sacrificios, nos deja sumidos en el desconsuelo de la eterna separación. Es difícil conformarse ante la pérdida de un ser querido.

Tu esposa, tus hijos, tus nietos, tus amigos, con el alma acongojada, elevamos nuestra plegaria implorando a Dios que prodigue su misericordia y que derrame su bendición sobre sus familiares. En ese hogar falta el esposo, el padre que representaba un mundo de ilusiones y fuente inagotable de amor.

A Periodistas Unidos y personal de Viva el Deporte, nos duele tu partida querido amigo.

Por: José Mercado Ortiz

Visto 1111 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 09:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias