Jueves, 28 Noviembre 2019 18:32

Alcalde pidió a niños trabajadores mayor compromiso para estudiar y ser personas de bien

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

No descuidar el estudio para ser personas de bien”, fue el pedido realizado este jueves por el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado en un almuerzo de confraternización con los niños del Programa de Apoyo Municipal a Niños y Niñas Adolescentes Trabajadores.

La autoridad municipal admitió que las condiciones económicas en muchas familias de esta ciudad, obliga a que los niños salgan a trabajar en las calles, sin embargo les pidió que trabajen de manera honesta, pero sin olvidar el estudio.

Dijo que muchos niños que trabajan en las calles, con facilidad ingresan al mundo de la delincuencia y se olvidan del respeto a los demás.

En ese sentido dijo que el programa social de apoyo municipal a los niños trabajadores, es el punto de partida para formar personas de bien y útiles para la sociedad.

Por su parte la directora del Programa de Apoyo Municipal a Niños Trabajadores Claudia Chura, dijo que trabajan con niños desde los 14 a 16 años de edad.

Con ellos realizamos muchas actividades de trabajo, capacitación, apoyo familiar y varias tareas técnicas destinadas a mejorar sus conocimientos y habilidades, explicó.

Visto 1189 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 18:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.