Viernes, 29 Noviembre 2019 08:33

Clausuran en San Pedro el programa "yo, si puedo seguir”

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

El programa de Post Alfabetización “Yo sí puedo seguir” fue clausurado este jueves en el municipio de San Pedro, en un acto desarrollado en el Distrito 7 de San Juan del Piray.

El acto contó con la presencia del subalcalde de San Juan del Piray Juan de Dios Cáceres, presidente del Control Social Wilson Zurita, además de los maestros que llevaron a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje a las personas que culminaron satisfactoriamente ese ciclo de educación.

Rosa Ovando responsable del programa, en San Pedro, indico que en todo el municipio hay 178 participantes, de los cuales aproximadamente 82 se graduaron, y de ese número 27 estarían culminando el curso de 6to de Primaria, lo que les permite estar ya habilitado para inscribirse directamente al C.E.A.

Juan de Dios Cáceres, Sub Alcalde del Distrito 7, felicitó a los participantes por haber culminado una primera etapa de aprendizaje en su vida, al tiempo de manifestar que el estudio debe primar siempre para construir una comunidad o un país mejor.

Nicolás Orco, quien culmino con éxito esta etapa de aprendizaje, agradeció a nombre de todos los estudiantes la buena gestión del alcalde José Rojas que a través del Programa de “post-alfabetización del municipio” les ofreció esta gran oportunidad de aprender a leer y escribir.

Visto 628 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 08:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.