Viernes, 29 Noviembre 2019 08:45

Descartan sesión de honor en el aniversario de la provincia Obispo Santistevan

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

El Concejo Municipal de Montero, estaría imposibilitado de realizar la sesión de honor de homenaje al 78 aniversario de la provincia Obispo Santistevan a celebrarse este 2 de diciembre.

El dato fue manifestado por el presidente del legislativo municipal Jesús Manuel Ruiz al explicar que no cuentan con recursos económico, además que el pedido de la Subgobernación fue realizado muy a destiempo.

Dijo que el Concejo Municipal podría colaborar con su participación en otras actividades destinadas a coadyuvar con la organización de los festejos.

No es ningún revanchismo con la organización política del subgobernador, ni falta de voluntad, dijo el presidente del Concejo Municipal.

El presidente del Concejo Municipal de Montero Manual Jesús Ruiz dijo que para organizar una sesión de honor se requiere de un tiempo prudencial de tres meses.

Ahora estamos a pocos días del 2 de diciembre y sería imposible organizar una sesión de honor, sobre todo cuando tampoco hay presupuesto para ese tipo de actividad dijo el concejal.

Visto 1312 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 08:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.