Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 29 Noviembre 2019 16:06

Alcaldía de Montero determina uso gratuito de los coliseos municipales

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

El uso de los coliseos municipales en Montero para cualquier actividad deportiva, será de manera gratuita para todos los vecinos de esta ciudad, a excepción de los conciertos musicales y otras presentaciones con fines de lucro.

El anuncio fue realizado este viernes por el alcalde Miguel Hurtado al explicar que la construcción de los coliseos municipales en cada uno de los distritos, debe permitir masificar de manera gratuita cualquier actividad deportiva de los vecinos.

Cuando se construyen las obras, es con plata del pueblo, para que sea usado y para el servicio del pueblo, dijo la autoridad municipal al justificar la gratuidad en el uso para todos los ciudadanos en general.

Explicó que los campos deportivos deben permanecer abiertos para uso de la población y para hacer uso de ese derecho, los vecinos solo deben presentar una fotocopia del carnet de identidad y rellenar un formulario disponible en cada coliseo municipal.

El alcalde de Montero Miguel Hurtado cuestionó a la anterior gestión municipal de construir obras con el único fin de mostrar mayores inversiones económicas pero sin darles la funcionalidad correspondiente.

Explicó que dispondrán de un presupuesto económico para realizar el respectivo mantenimiento de los coliseos municipales para que los mismos sean utilizados por la población en general en diferentes actividades deportivas, en los turnos de mañana, tarde y noche.

Visto 1600 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Noviembre 2019 16:39

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias