Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Sábado, 30 Noviembre 2019 10:54

Implicado en crimen cae robando motos en San Julián

Escrito por El Día
Valora este artículo
(2 votos)

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron identificar y capturar a Jean Rivaldo Flores Cahuana de 20 años denunciado por robar motocicletas del parqueo del mercado municipal de San Julián.

Efectivos policiales en ardua labor investigativa dieron con el paradero de Flores Cahuana alias "Chocheman" con antecedentes de robo de motos.

El comandante de la Chiquitania, Freddy Zarate Valda, dijo que el exrecluso montaba vigilancia a sus víctimas quienes dejaban desprotegidas sus motos en los garajes, para luego levantarlas sin ejercer violencia alguna.

Sus antecedentes penales. Zarate puntualizó que revisado sus antecedentes, se descubrió que el 2018, Chocheman estaba con orden de aprehensión después de ser declarado rebelde por el asesinato del mototaxista del sindicato Acebo José Luis Anagua Ramírez. "Él (detenido) logró obtener su libertad con medidas sustitutivas pero no cumplió con las disposiciones impuestas por la juez que le otorgó el beneficio y lo declararon prófugo", dijo Zárate.

El mototaxista de (21) trabajaba como albañil en Santa Cruz, pero debido a la falta de trabajo, emigró a San Julián, donde vivía su familia, se compró una moto y estaba trabajando como mototaxista. El día de su muerte a las 23:00, pasó por casa de su madre y le dijo que daría ‘unas vueltas más’. Esa fue la última vez que lo vieron con vida. Al día siguiente sus familiares se preocuparon porque no llegó, llamaron a su celular y estaba apagado.

A los meses, la Felcc capturó al joven de 15 años quien admitió el asesinato de Anagua e identificó a las personas que participaron de su muerte. Se trató de Rivaldo Flores Cahuana, Ademar Copa Mollo y seis menores infractores de iniciales M.A.V.M., O.C.M., A. V. F., C.L.G., N.A.J. y I.R.I. quienes fueron imputados por los delitos de asesinato.

Asaltan a un mototaxista y lo despojan de su motocicleta

A horas 23:00 del jueves, Juan Carlos Mamani de ocupación mototaxista denunció en el municipio de Yapacaní haber sido objeto del robo de su moto por dos delincuentes armados.

La víctima contó que recogió un pasajero de la Plaza y lo llevó hasta la calle 12 de octubre. En el lugar fue encañonado por una segunda persona que lo obligó a echarse en el suelo mientras ellos se llevaron su motocicleta.

Visto 369 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Noviembre 2019 11:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias