Martes, 03 Diciembre 2019 18:13

Atleta montereño vuelve a ganar medallas de Oro y Plata en atletismo

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Una medalla de oro y dos medallas de plata, fueron las preseas obtenidas este fin de semana por el atleta montereño Rubén Fuentes, en el campeonato clausura de atletas master de Santa Cruz.

Dijo que gracias al apoyo y el sacrificio personal que realiza de forma permanente y el apoyo de algunas empresas locales, logra viajar a competencias nacionales e internacionales, en donde logra subir al podio de los ganadores.

Después de la última competencia de atletismo en Santa cruz, ahora se prepara para viajar a Jujuy Argentina, donde participará de una competencia internacional.

Rubén Fuentes explicó que para participar de las competencias de atletismo en el país, tiene  que tocar puertas de algunas personas, instituciones y empresas para poder viajar.

Ahora tengo dos grandes instituciones montereñas que me apoyan de forma desinteresada para viajar, dijo el competidor, al momento de agradecer a Dios por los logros obtenidos.

Hasta la fecha ya suma 84 medallas obtenidas en competencias nacionales e internacionales. Ha competido en los países de Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.

Visto 797 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Diciembre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.