Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:51

Miguel Hurtado: La alcaldía será de servicio al pueblo y no para un partido político

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Las instituciones públicas son de servicio al pueblo y no para un partido político, fue el criterio manifestado por el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado, al momento de mostrar la fachada del gobierno municipal pintada de color blanco y con la imagen del escudo y la bandera que representa a esta ciudad.

Anteriormente la fachada municipal presentaba el color azul del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo desde la víspera fue cambiado al color blanco como símbolo de transparencia y paz entre los montereños, después de la confrontación generada por los resultados de las elecciones anuladas del pasado 20 de octubre.

La imagen de la fachada del gobierno municipal de Montero muestra el escudo y la bandera de la ciudad de montero, además de la bandera boliviana y la wiphala como base de unidad de los ciudadanos que habitan esta tierra.

Nuestro slogan es Unidad y Trabajo, dijo la autoridad municipal al explicar que la unidad de los montereños permitirá desarrollar un mejor trabajo y destino para la población en general.

Visto 743 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.