Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:59

Gran afluencia de niños para los cursos vacacionales en la casa municipal de cultura

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Más de 400 niñas y niños fueron registrados en los cursos vacacionales de fin de año que organiza la casa municipal de cultura de la alcaldía de Montero, como aporte al desarrollo de habilidades y aprendizaje para los menores en esta época navideña.

El dato numérico fue manifestado este miércoles por el alcalde Miguel Hurtado en el acto de inicio de los cursos de guitarra, charango, danzas, arreglos navideños, cotillón, teatro, computación, redacción y otros.

La autoridad municipal dijo que este tipo de cursos permiten descubrir el intelecto y habilidades de los niños para poder forjar su futuro próximo y desarrollar un oficio posterior.

Por su parte el director municipal de cultura Hans Reincht dijo que los cursos se desarrollan en la casa municipal de cultura, en la biblioteca municipal y en la unidad educativa Víctor Salvatierra.

Explicó que la casa municipal de cultura oferta cursos durante todo el año y al concluir la gestión, cierran con los cursos vacacionales para todos los niños que buscan descubrir sus talentos y habilidades.

Visto 635 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 18:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.