Miércoles, 04 Diciembre 2019 18:19

Mujeres emprendedoras abren feria artesanal navideña en la plaza de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

El frontis de la Casa Municipal de Cultura de Montero, es el escenario principal de una exposición de trabajos artesanales y navideños, a cargo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras AMEN de esta ciudad.

La actividad que se mantendrá todos los días durante toda la época navideña, es apoyada por la dirección municipal de Promoción Empresarial y Fomento al Empleo.

El titular de esa oficina municipal Felipe Mérida dijo que la feria tiene el objetivo de mostrar a la población en general, todos los trabajos artesanales que realizan las mujeres emprendedoras.

Estamos dándoles las condiciones para que ellas ofrezcan sus productos a la población en general, dijo el funcionario municipal.

Por su parte la señora Maria Elena Algarañas integrante de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Montero dijo que la exposición estará vigente hasta el próximo 6 de enero.

Dijo que cuentan con una infinidad de trabajos artesanales y a precios económicos desde 5 a 80 bolivianos.

Visto 616 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 18:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.