Jueves, 05 Diciembre 2019 18:28

La navidad se vive en el supermercado Hipermaxi Montero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El espíritu de la Navidad ya se siente desde el ingreso a los ambientes del supermercado Hipermaxi Montero, con las luces, la ambientación, los productos y el colorido de la sucursal ubicada en esta ciudad.

Las ofertas van desde canastones y arreglos navideños que ya se observan en el amplio salón comercial, donde acuden gran cantidad de clientes en busca de novedades para las fiestas de fin de año.

La encargada de ventas corporativa del Hipermaxi Nicol Mercado dijo que tienen varias ofertas para empresa e instituciones locales.

Tenemos canastones y vales de compras, además de otras promociones para favorecer de la mejor manera a los clientes, dijo la funcionaria de ventas corporativa del Hipermaxi.

La encargada de ventas corporativa del Hipermaxi Nicol Mercado, dijo que una de las promociones son los vales de consumo, sistema que está siendo utilizado por muchas empresas para facilitar las compras por parte de sus empleados.

Los vales son como los cheques y permiten al portador poder cambiarlos en el Hipermaxi por producto durante todo un año, explico la encargada de ventas corporativa.

Los panetones Hipermaxi, de sabor tradicional y de chocolate, son el fuerte para estas fiestas, un favorito entre grandes y chicos.

De igual manera, ya están disponibles diversos artículos para adornar la casa u oficina. El supermercado ofrece un gran surtido en luces, adornos de interior y exterior, y árboles y otros ornatos con la temática navideña.

La fiesta no estaría completa sin los alimentos y bebidas que comparten las familias durante la Noche Buena y el día de Navidad. En Hipermaxi se podrán encontrar los ingredientes necesarios y a los mejores precios para preparar su cena o desayuno navideño favorito.

Visto 581 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 18:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.