Jueves, 05 Diciembre 2019 18:33

Incluirán gelatina de pata y guineo en el menú del desayuno escolar

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El desayuno escolar para la próxima gestión 2020 podría incluir gelatina de pata y guineo, productos que están destinados a diversificar el menú para los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio de Montero, además de vincular a los productores locales de alimentos y generar fuentes de empleos.

El anuncio fue manifestado por el secretario municipal de Desarrollo Humano de la municipalidad local Yeri Vargas, al explicar que los estudiantes se merecen algo mejor para fortalecer su nutrición.

Dijo que es importante realizar esos cambios, teniendo en cuenta la sugerencia realizada por una profesional nutricionista, la misma que se hará cargo de la dirección municipal que supervisará la entrega de la alimentación complementaria escolar.

Remarcó que ya se reunieron con las algunas empresas proveedoras de los alimentos para lograr concertar la entrega del desayuno escolar desde el primer día de clases en la próxima gestión 2020.

El secretario municipal de Desarrollo Humano de la comuna local Yeri Vargas, dijo que realizaron cambios en la dirección municipal de la Alimentación Complementaria Escolar, debido a algunas irregularidades encontradas.

En ese sentido dijo que removieron al responsable de esa unidad municipal con el objetivo de planificar un buen trabajo que se traducirá en un adecuado menú del desayuno escolar para los alumnos en la próxima gestión.

Visto 771 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Diciembre 2019 18:37

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.