Sábado, 07 Diciembre 2019 10:26

Camacho confirma que va sin Pumari a las elecciones (VIDEO)

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

Luis Fernando Camacho confirmó que continuará la carrera electoral, sin el cívico potosino Marco Pumari, con quien decidieron separar caminos de cara a las próximas elecciones.

“Está definido. Él (Pumari) tiene interés de ir a la Presidencia. Yo no puedo jugar con lo que ya hice, porque hicimos un compromiso y hay algo que yo no voy a negociar nunca: los principios por los que nos tenemos que regir”, dijo Camacho en entrevista con Detrás de la Verdad.

La semana pasada Camacho aseguró que ya había un compromiso de que él sería candidato a Presidente y que Pumari iría para Vicepresidente. Sin embargo, esto no se plasmó en la realidad.

“Llegó un momento en que nos sentamos y decidimos que lo mejor era que yo vaya solo. Él determinará si va o en qué lugar va”, agregó Camacho.

Pumari durante esta semana había evadido dar una respuesta pública a Camacho y se limitó a pedir no desesperarse.  

El expresidente cívico Camacho dijo a Detrás de la Verdad que era necesario dar certidumbre sobre su rol, puesto que ya ha renunciado al Comité Pro Santa Cruz.

Sin embargo, Camacho aseveró que las cosas quedaron “muy bien” con Pumari” y que son “grandes amigos".

El cruceño agregó que sería ideal tener una mujer como candidata vicepresidencial y que la está buscando.

*Video: Gentileza Detras de la Verdad

Visto 628 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Diciembre 2019 11:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.