Sábado, 07 Diciembre 2019 11:00

Comenzaron en Montero los actos de graduación de nuevos bachilleres

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un total de 2.370 estudiantes del sexto de secundaria egresarán como bachilleres 2019 de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, en la jurisdicción del municipio de Montero.

El primer acto de graduación se realizó este viernes con los alumnos de la unidad educativa German Busch Becerra, y concluirán el miércoles 18 de diciembre, de acuerdo a cronograma establecido en coordinación con las autoridades educativas y municipales.

El director Distrital de Educación de Montero Cristóbal Herrera Lira explico que en los actos de graduación, los directores de unidades educativas solamente están entregando a los bachilleres un certificado de egreso, debido a que todavía no están impresos los títulos de bachiller.

Informo que recién desde el 12 de diciembre harán la entrega del mencionado título más una copia legalizada a los egresados en los actos de graduación.

El director Distrital de Educación de Montero Cristóbal Herrera Lira dijo que este año continuara pagándose el Bono “Excelencia en el Bachillerato” de Bs. 1.000 a los dos mejores alumnos varón y mujer del sexto de secundaria con notas entre 97 a 100 puntos de cada unidad educativa.

Menciono que es importante que los maestros hayan cumplido con todos los requisitos para hacer efectivo el pago del mencionado beneficio a los dos mejores alumnos.

Visto 478 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Diciembre 2019 11:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.