Martes, 10 Diciembre 2019 18:21

Alcalde exige transparencia y trabajo inmediato a los nuevos subalcaldes

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Que busquen soluciones inmediatas a los problemas que tienen los vecinos, fue el pedido manifestado este martes por el alcalde de Montero Miguel Hurtado, a los nuevos subalcaldes de los cinco distritos urbanos de esta ciudad, en el acto de presentación de los nuevos funcionarios municipales.

Se trata de Ricardo Melgar Farías subalcalde del Distrito 1, Rubén Rodas sub alcalde del Distrito 2, Primo Santos Ramos subalcalde del Distrito 3, Fernando Ortega subalcalde del Distrito 4 y Rafael Hurtado subalcalde del Distrito 5.

La autoridad municipal pidió a los nuevos subalcaldes que trabajen con  mucha honestidad y transparencia, coordinando con las juntas vecinales para beneficio del ciudadano.

Las Otbs son para hacer gestión y trabajo para el pueblo, dijo Hurtado al remarcar que las subalcaldias no deben utilizarse políticamente para favorecer a unos y marginar a los otros.

Por su parte los nuevos funcionarios municipales en los distritos urbanos, manifestaron que cumplirán con toda la transparencia posible para realizar una adecuada gestión para acompañar al trabajo del gobierno municipal en los barrios.

Primo Santos y Rafael Hurtado subalcaldes de los distritos 3 y 5 respectivamente, dijeron que no realizaran ninguna distinción de colores políticos en el trabajo a desarrollar con los dirigentes vecinales.

Manifestaron que saben de las necesidades de los barrios y están seguros de realizar una adecuada gestión y de relacionamiento con el gobierno municipal.

Los nuevos cinco subalcaldes distritales recibieron de manos del alcalde Migue Ángel Hurtado, una copia del Plan Operativa Anual POA de las gestiones 2019 y 2020.

Visto 565 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Diciembre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.