Miércoles, 11 Diciembre 2019 18:20

Comisión de límites asegura tener lista la demanda para el municipio de Warnes

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La comisión de límites del municipio de Montero, asegura tener toda la documentación que respaldará la demanda en contra del municipio de Warnes en relación a los límites entre ambos municipios.

Así manifestó este miércoles el presidente de la mencionada comisión William Vaca Moreno al manifestar que toda esa documentación acompañada de un proyecto de demanda, se encuentra lista desde el pasado mes de agosto.

Dijo desconocer las circunstancias por la cual el anterior alcalde Mario Baptista, fue postergando la presentación de la demanda en las instancias correspondientes.

Esta demanda justifica que las comunidades Villa El Carmen, Naranjal don Bosco, Turobito, Las Abras, Las Maras, Naicó y Cruz Soleto, son parte de la jurisdicción territorial de Montero.

El presidente de la comisión de límites del municipio de Montero William Vaca Moreno dijo que han pedido reunirse con el nuevo alcalde montereño Miguel Ángel Hurtado para hacerle conocer todo lo avanzado hasta la fecha.

La reunión será este jueves y esperamos que la nueva autoridad municipal pueda determinar la fecha de la presentación de la demanda en la Gobernación de Santa Cruz, dijo William Vaca.

Explicó que un primer paso después de la demanda, sería la conciliación de límites entre ambos municipios y de no prosperar esa salida, tendría que resolverse en otras instancias contempladas en las leyes vigentes.

Visto 499 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 18:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.